Re: Libro de Georges Ifrah

Hola,

Siento no tener tiempo para dedicar a esta lista.
De todos modos, las peleas con Iker no me interesan...
Igual se podria crear una lista llamada "Iker" :)
Bueno, a lo que iba:

> Este libro ya esta traducido en Alianza Editorial, no recuerdo en que

Al leer el autor, creí que era el que tenía yo, pero no este es otro:

	"Las Cifras: Historia de una gran invencion"
	Georges Ifrah
	Alianza Editorial
	Madrid 1 edición 1987, reimpresión 1988
	ISBN 84-206-9557-2

Original: "Les chiffres, ou l'histoire d'une grande invention"
	    Paris, Robert Laffont, 1985

Saludos,

	Marti PI (irracional yo ?)

MaRTi Pi i PuiG                              Telefono: +34-(9)22-605-355
Instituto de Astrofisica de Canarias (IAC)   Fax     : +34-(9)22-605-210
Departamento de Ingenieria de Software       Email   : mpuig en iac.es
c/ Via Lactea s/n                            Despacho: 1721
38200 La Laguna (Tenerife)
Islas Canarias. Espan~a                      WWW: http://www.iac.es