Re: exhibiciones aerobaticas

carlitos wrote:

> Hola, hola:
>
> Pues ya que estamos, ¿hay en la red alguna "lista de precios" de
> aviones y misiles?  Siempre he tenido curiosidad por saber cuanto
> cuestan.

Pues ahora que lo dices...

http://www.milparade.ru/

Lamentablemente, hace falta clave para acceder al catálogo...

> Y por cierto, ¿qué es un ALQ-167?  (Es que está cargado
> en uno de los puntos de anclaje de mi Av-8 y aunque en el manual no
> lo menciona supongo que valdrá para algo)

Me dicen que es un contenedor de contramedidas electrónicas. Creo que es muy potente: puede
incluso bloquear un servidor de correo durante un fin de semana ;-)

> Saludos, Carlos Ungil

Ídem y recuerdos en casa, Carlitos.