Re: Simplemente, por recordar.

Eloy Anguiano wrote:

> Que no Iker, que confundis la velocidad con el tocino, que estamos
> hablando de estafa a la seguridad social, de falsedad en documento
> publico y varias cosas mas. Si me equivoco que me corrijan los juristas
> de la lista.

Bueno... en principio sólo estamos hablando de falsedad en documento "público" (las
comillas son mías... es que soy más civilista que penalista). Art. 392 del Código
Penal. La defraudación a la Seguridad Social, para tranquilidad de quien sea, ya no
es delito si no alcanza la cuantía de quince millones de pesetas.

Saludos.