RE: Puro Cachondeo

Cojonudo:

Entonces haced el favor de actuar contra TODOS los medios que anuncian estas "supuestas estafas" y que hacen PREDICCIONES DE VIDENTES EN SUS PAGINAS ( cosa que no hacen ENIGMAS AÑO CERO Y MAS ALLA).

Preparada papel y boli:

 LECTURAS
DIEZ MINUTOS
PRONTO
EL MUNDO ( amuncios videntes varios)
ABC( videntes)
EL PAIS( videntes, sanadores)
INTERVIU ( fuster, rappel, ales)
TIEMPO
SUPER POP
VALE
RAGAZZA
COSMOPOLITAN

...sigo?

SI solo lo haceis con ENIGMAS seria persecucción ¿ no?. Porque demandar o advertir sobre una y no sobre el resto que anuncia estafadores supuestos y predicciones miles?. El mal es ENIGMAs y no los estafadores? ¿ entonces porque no actuar contra todos? AH!, ¿ que el PAIS. MUNDO y demás son buenos y poquin escépticos... (vale, vale).

¿ acaso solo quereis ir contra UN SOLO Medio porque os irrita especialmente? ¿ donde esta vustra objetividad científica para analizar que la inmensta mayoría publicita a los supuestos estafadores?
¿ solo enigmas es mala? ¿ es diabólica?

Pues demandar o advertir solo a ENIGMAS.  Así seguis demostrando vuestro sectarismo, vustro facscismo y algunas inconfesables cosas más.

Adelante , valientes....seguid haciendo el ridículo.

Saludos
IJE