RE: Simplemente, por recordar.

Presunto delito:

 Tu no pareces tonto , macho. Eres tonto y te crees que tambien lo soy yo. Y te equivocas. Presunto delito en la seguridad social...si es que sois medio lelos o vais provocando . Y luego pasa lo que pasa. Y a llora claro (huy que me han llamdo por teléfono, huy que me ponen mal en mas allá).
Joder, Eloy, sois como niños. Yo estoy alucinado.

Delito en la seguridad social, es que ya es el delirio.

Ponme una demanda ridícula-escéptica de esas anda.

De otro modo no creo que resuelvas nada.

Y , ademas, para más rabia, te digo: Carballal y yo somos muuuuuuuy malos. Y defraudamos a todo dios. Y nos jodemos la mandíbula para defraudar. Y publicamos reportajes para defraudar a incutos como tú. Que maldad. Solo una demanda contra esos delitos impines puede acabar con nosotros.
Asi que ya sabes. Sigue calentándote la cabeza...que yo no te hago ni puto caso ( no eras tu el del ostracismo, colega)

No te amargues tanto hombre.

Saludos cordiales
IJE