Re: Problemas con los mensajes

    Hola a todos.

    Tras ver tanto mensaje referente a que habia problemas de
    recepcion me dispongo a aclarar un par detalles de la lista
    (por si alguien los desconoce) para que no se "asusten" cuando
    se vean incomunicados.

    Esta lista esta en un servidor perteneciente a la Universidad de
    Las Palmas de G.C., mas concretamente, a la Escuela Universitaria
    de Informatica (lo se porque, amen de que se puede ver por el
    dominio, estudio aqui). Dicho servidor a estado cascandose durante
    los ultimos meses debido a varios motivos, entre ellos,
    actualizacion del bicho (o sea, de la maquina), instalacion de
    nuevos discos duros (uno se rompio y estuvo asi un par de meses)
    y, principalmente, a fallos en el suministro electrico y cortes
    derivados al cambio del tendido electrico del edificio.

    Tambien decir que el administrador de la lista es Felix Ares cuyo
    e-mail es: fares en iies.es (?por cierto, alguien sabe si sigue
    aqui?) y cuando tengamos problemas con la lista lo mejor seria
    comunicarselo a el.

    En caso de que esto no fuera posible, el encargado del servidor
    es Santiago Cabrera , con e-mail jefecorreo en correo.dis.ulpgc.es.
    El puede contestar a las preguntas de todos y, a los que lo han
    pedido, indicar como y donde conseguir los mensajes antiguos
    enviados a la lista. Por si interesa, estos se pueden conseguir
    mediante ftp anonimo a ftp.correo.dis.ulpgc.es. Si alguien tiene
    problemas que me avise (si quiere) a ver si le puedo echar una
    mano.

    Bueno, espero haber sido util. Si no, perdon por la longitud
    del mensaje.

    Saludos a todos desde Canarias.

Alfonso Afonso Cano
e-mail: a1754 en correo.dis.ulpgc.es

Escuela Universitaria de Informatica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias. Espana