Re: ¡¡Desastre tecnológico!!

Fernando L. Frías Sánchez wrote:

> Lamento comunicar a la lista que mi enfadómetro ha reventado esta noche.
> ¿Alguien dispone de piezas de recambio? ;-)

> Saludos (a todos, que conste).

Eso pasa por ajustarlo tan bajo para la calibracion.
Por cierto, aprovecho para decir que intentare limitar mis mensajes a
esta lista.
Tambien me gustaria indicar que muchos de los mensajes con
contestaciones cortas facil y rapidamente legibles. No es lo mismo 10
mensajes de una linea que un solo mensaje de 1000 lineas. Tambien
deberia contar la longitud de los mensajes, no?

--
|  Eloy Anguiano Rey                |