Naturismo (era preguntas escepticas)

Eduardo Zotes Sarmiento dijo:

<<Pero me interesaria que alguien comentara lo que Ernesto pregunta, si
alguien puede añadir algo sobre esto, por que estoy harto de un amigo naturista
que
ya me ha contado varias veces lo del ayuno... Bueno en realidad daba otra
version ligeramente diferente, ayuno a lo bestia y envuelto en una manta de
lana a
sudar...>>

Creo que tu amigo practica la homotoxicología (lo que aprende uno leyendo
revistas "ecologistas"). Las enfermedades (todas) se deben a toxinas que
produce el propio cuerpo (homo-toxinas) cuando está estresado o a disgusto con
nuestra vida pecadora. Lo que hay que hacer para curarse es expulsar esas
toxinas y evitar que se produzcan más. Por eso:

-Ayuno (los alimentos producen homotoxinas)

-Sudación (se expulsan las homotoxinas)

	 y... ¡tachán! :

-Enemas (para limpiar el intestino de homotoxinas)

A ver si alguien se anima y cuenta cosas de naturismo y pseudomedicinas. ¿Para
cuándo una página web contra las medicinas alternativas? Al final voy a tener
que aprender, cómo era... ¿java?

                                              Ernesto J. Carmena

"Homo sapiens es una entidad, no una tendencia"

S.J. Gould