RE: Un ateo no puede ser esceptico en asuntos divinos

Eloy:

Aquí si que no hay ni trampa ni cartón: J.L. Segrera ( a quin yo no conozco personalmente) hizo el 26 de julio de 1994 los análisis correspondientes con dos muestras de las Caras. Creo que el modo más facil de averiguar las cosas es poniendose en contacto directamente con el CSIC y dejarse de chorradas y suposiciones ¿ npo crres? ¿ o lo haceis siempre al reves?.

Lo lógico es acudir a la fuente ¿ no?.

Por cierto, a ti también te remito al trabajo de mi amigo Gómez Ruiz. Ahí vienen punto a punto todos los análisis realizados.

Saludos
IJE