Re: conspiracion2

On Wed, 04 Jun 1997 17:14:15 +0200
teresa <teresa en tarraco.seric.es> wrote:

> Jose M. Bello Dieguez wrote:
>
>  Has demostrado fehacientemente que eres una

Teresa, reconozco que la frase se presta a equivocos, pero antes de
sulfurarte has de partir de la base de que "Mujer-pez" es un t=e9rmino
ambiguo y polis=e9mico, cuyo sentido depende del medio en que dicho ser
aparece y se desenvuelve...

No es lo mismo una Mujer- pez en la lista de correo que una Mujer-pez en
irc!

El irc es un medio simb=f3lico, metaf=f3rico, incluso m=e1gico, en el que
seres extraordinarios y peculiares aparecen y desaparecen, se intercambian,
viven y dejan de existir como en un suenho hermoso abierto a la aventura.
Un reino de juego y fantasia (y Fantasia no sera destruida por la Nada mientras
exista una Mujer-pez en el irc), en donde nada o casi nada es lo que
parece, y en donde la Mujer-pez trasciende su ser esoterico de monstruo
montanhes para convertirse en fantastica y hermosa sirena noctambula.

La lista de correo, en cambio, es un lugar en el que las palabras valen
lo que pesan, en el que la cruda realidad se impone mediante mensajes
insultantes, y en el que las Mujeres-pez simplemente no existen, como no
existen los Hombres-pez. Pero de existir, serian el mal suenho de la
razon de seres mediocres y violentos, y no pasarian de biologicamente
deformes hermanas de Jrancisco de la Vega.

Por ello, permiteme que siga rindiendo pleitesia a la Mujer-pez del irc,
mientras muestro mi alborozo porque nuestra nueva colistera no sea una
violenta y antiesceptica mujer-pez pseudobiologica de lista de correos.

> JM, ESTO ES LO =daLTIMO QUE ME HUBIERA ESPERADO DE T=cd. =a1INCONSTANTE,
> VELETA, CHAQUETERO, qu=e9 digo, FALDERO!
>
> Traidor.....
>
> No necesito pasar por un Shushi-Bar para acabar a rodajitas, ya veo....

Espero que mi explicacion haya calmado tus iras. ;-)))))

Ademas, tu tambien pones las FFF y las JJJJ correctamente! X-DDDDD

Saludos,

JM