RE: Re[3]: Sobre la libertad de expresión .

At 18:01 05/06/97 +0200, Iker Jimenez wrote:

>Por fortuna yo me dirijo a miles de personas...no a 108..y esto algún día
>formara parte de la historia de un grupo de personas intransigentes
>disfrazados de h`pócrita tolerancia.
>
>¿? quien decía que no existía la inquisición?
>
>Je,je,je...
>
>Saludos

Iker, hoy estas inspirado. Que has comido?
Senhores, preparense (traje, corbata, corte de cabello, mujeres con vestido
largo, hombres de smoking).
Es que Iker ha dicho que esto va a ser parte de la historia, por tanto
debemos salir bien linditos en las fotos historicas. (lindos hipocritas
tolerantes?)

Mig