Re: Caso Roswell

At 21:10 05/06/97 +0200, M. Duran wrote:
>Estimados Compis:
>
>    Ya sabeis que en Julio de 1947 se cumplen los 50 anios del trasto
>que se estrello en Roswell (Nuevo Mexico).
>Aquel cacharro causo mucha espectacion y sigue gozando de un
>protagonismo interesante.
>
>    Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre el tema, ¿de acuerdo? Y
>de paso me hablais de la "pelicula" de Santilli, la autopsia a los
>¿extraterrestres?.

Lo poco que se lo lei en un Skeptical Inquirer, se trataba de un proyecto
llamado "Proyecto MOGUL", eran balones especiales para medir ruidos
(sonidos) de baja frecuencia, provocados por explosiones nucleares.
Como en la epoca aun no habian satelites (creo que ni aviones tipo U-2), la
unica manera que pensaron podrian detectar si Rusia ya habia lanzado su
primera bomba atomica seria con estos balones.
Como era un proyecto altamente secreto, probablemente la fuerza aerea no
hizo mucho esfuerzo para desmentir lo del ET, y tal vez hasta aprovecho la
paranoia de la epoca para meter un poco mas de lenha en la hoguera.

Una vez lei en la revista OMMNI que hay americanos lo suficientemente locos
para dejar sus empleos, familias etc por ej. en N. York, e ir a vivir en una
tienda fuera de la cerca de lugares como las bases aereas de Roswell o Area
51 solo companhados de unos prismaticos, viviendo como eremitas. Buscan
desesperadamente algun senhal dentro de las bases de que algo extranho esta
sucediendo alli.

Mig