Re: Telefonia celular y marcapasos

Josep y Nuri wrote:

> Pues hombre. Si no es mucho pedir. Se agradeceria.

Es pedir, mas que nada porque las ecuaciones por aqui son coņazo y tengo
que buscar muchos datos sobre los telefonos moviles, por ejemplo, cual
es el tiempo de flanco de la vibracion y cosas de esas. ŋDe verdad lo
quieres? ŋDe verdad de verdad?

Oye, en serio, si lo vas a utilizar contra alguna idea absurda lo hago,
si no no. Tambien lo puedo hacer si tu me buscas los datos que necesito
(que es lo mas coņazo)

--
|  Eloy Anguiano Rey                |