De: J.Franco <joaquin en interec.com>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Preguntas sin respuesta
Fecha: viernes 6 de junio de 1997 17:24

Iker Jimenez wrote:

> Amigo franco:
>
> Ya puse las pruebas realizadas en Bélmez en esta lista. El trabajo lo
> hizo el abogado Manuel Gómez Ruiz, y para mi verguenza ningún
> escéptico respondió firmemente si esos estudios eran rigurosos o no.

He visto muchos mensajes sobre Belmez, pero de pruebas en ellos,
ninguna.
Lo que te pedia era si tenias datos de analisis fisicos y quimicos
efectuados. No creo que un abogado realice este trabajo.

> Yo no voy a trabaja, como tantas veces, de valde para vuestro
> regocijo.

¿ por que no ?

> Si quieres los datos, noble y científico investigador, los pides en el
> ConseJo Superior de Investigaciones Científicas ( como bien es sabido
> cuna de curanderos, magos y mentalistas,) en las filiaciones del 26 de
> Julio de 1994 y de 1991.
>
> Mas facil no te lo puedo poner.

El tema lo has sacado tu, luego si solicito alguna informacion,
me parece logico que en primer lugar te la pida a ti, que ademas
afirmas y presumes de tenerla, aunque fuese solo por cortesia.

> Para saber las cosas hay que moverse un poquito. El trabajo sucio yo
> lo hago para mi, no para vosotros. Ahí, teneis los datos, buscarlo,
> mirar los análisis ( que repito ya envié a la lista)y opinad.

Yo no he dicho que tu trabajo sea sucio, la calificacion es tuya.
Toma nota para futuras referencias.

> Ah! no voy a poner el texto integro del acta notarial. No tengopermiso
> para hacerlo. Y además, no me da la gana.

En cuanto a que no tienes permiso:
  entonces que pinta un acta publica en todo esto ??
  o un notario ha hecho un acta secreta ??
En cuanto a lo de que to de da la gana:
  mal tono, sobretodo para un escritor.

> POr lo tanto, todo es falso y todo me lo he inventado. Si fuera verdad
> pondría las 33 hojas en el mail ¿ no?. Jua, jua, jua....
> Pues tienes razón...vuestros argumentos son graciosísismos.

¿ por qué no puedes poner las 33 hojas en un email ? solo
constituirian un poco de bulto mas entre tantos mensajes tuyos en la
lista, y creo que si no de prueba de algo, por lo menos serviria para
dos cosas: por un lado dejarnos callados en cuanto a esta peticion,
y por otro lado piensa que podrias recibir toda la ayuda desde
puntos de vista diferentes ( con suerte alguno de tu lado ), de otras
personas.

> Saludos graciossos

A mi no me hace gracia. Si ese va a ser el tono de tus respuestas,
simplemente ahorratelas.
Te pido, en caso contrario, que respondas con la seriedad, el
respeto y la educacion debida. No voy a entrar contigo en el
juego de los insultos, descalificaciones, etc.

P.D. ¿ Podriamos escribir unas lineas en tu revista ?
       ( no te cobramos nada )

Saludos

Joaquin Franco