RE: [escepticos] Los asesinatos de Carballal

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Los asesinatos de Carballal
> Date:          Fri, 1 Aug 1997 02:10:52 +0200

> Tranquilo Xoan:
>

>   Intentaré ponerme en contacto cuinato antes con Carballal. A mi
>   también
> me interesa el asunto. Ahora esta un poco ilocalizable. A ver si el
> fin de semana lo pillo si baja por Madrid.
>
> Ya te informare.

De paso podrías comentarle qué hay de ese debate por IRC al que,
según parece, se comprometió. Si te pone pegas... perdón, CUANDO te
ponga pegas (que te las pondrá), pregúntale de mi parte qué
significaba eso de estar dispuesto a enfrentarse con los miembros de
ARP en cualquier foro. ¿De acuerdo?

Pues saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es