RE: [escepticos] Los Freixedo.

At 09:40 04/08/97 +0200, Ruben wrote:
>Estimado Miguel Angel:

>hueco.

>Miguel, me parece que te pasas un poco....
>
>Un saludo:
>
>- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -

Nunca olvido la revista mAS pALLA de la locura, donde decia en la portada
"tenemos las primeras fotos del chupacabras" , y dentro apresentaban dos
fotografias trucadas diciendo que las fotos eran falsas.
Creo que esto es un comportamiento de cabezas huecas, como minimo.
Aun no se como es el verdadero chupacabras y esto me tiene a mal traer.

Basta abrir una de estas revistas y verificar el tamanho de las locuras que
se escriben para deducir que el mundillo ufologico esta poblado de cabezas
huecas.

No se donde me he pasado un poco.