Re: [escepticos] Los asesinatos de Carballal

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Rubén, suele decirse que hay más días que longanizas... Seguro que si lo
> intenta acabará consiguiéndolo, aunque sea desde un café.
>
> Por lo demás, yo dispongo de un modem que le puedo prestar, y todo es
> cuestión de apuntarse a una de esas ofertas de un mes de conexión gratis
> que dan en la tira de revistas. Es decir que, con un ordenata, un teléfono
> y ganas, la cosa no tiene problemas. Si falta el último ingrediente, vamos
> jodidos.
>
> Quiero suponer que para una persona acostumbrada a vencer inconvenientes
> mucho más serios, esto será filfa...

	Para ponerlo mas dificil todavia; si quiere conectarse sin abonarse
(solo para el debate, claro) le doy un acceso a traves de mis sistemas
Unix.
Se conecta conmigo como si yo fuera un proveedor y ya esta.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502