RE: [escepticos] Los Freixedo.

Estimado Javier:

>[MAV] Un hueco no es dificil, ya tienen la cabeza hueca de todos modos

>[RSC] Miguel, me parece que te pasas un poco....

>[JE] que va. se queda a tropecientos años luz de la realidad. El Freixedo
es un
>[JE] elemento muy ocurrente. Las cosas mas peregrinas que puedan
ocurrirsele a
>[JE] alguien con delirium tremens son bagatelas comparadas con las teorias
de
>JE]  Freixedo.

:-) Conozco la teorías de Freixedo, y comparto tu opinión con respecto a
ellas.Yo me refería a que se pasaba a meter a todos en el mismo saco, a
todos los ufólogos (yo considero un ufólogo a todo aquel al que le
interesa, por una causa u otra el fenómeno ovni, y por lo tanto, yo me
considero ufólogo). Tu en cambio, has obrado correctamente. Has dicho El
Freixedo tal y cual... has destacado a un ufólogo o a un grupo de ufólogos
de entre todos, que no es lo mismo que meterNOS a todos en el mismo saco...
;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -