RE: [escepticos] Los asesinatos de Carballal

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Los asesinatos de Carballal
> Date:          Sun, 3 Aug 1997 23:00:37 +0200

> Estimado Fernando:

> Como he dicho ya otras cuantas veces en la lista, Manuel hizo todo
> lo posible para conectarse y no pudo POR CAUSAS AJENAS A EL. (El no
> dispone de Internet, y la persona que se lo iba a facilitar, al
> final no pudo)

Ejem... no sé si nos referiremos a la misma persona que dispone de
Internet. Incluso desconozco si hablamos del mismo Manuel. Pero el
caso es que quien me aseguró que se presentaría me dijo que lo había
confirmado por teléfono con él, y bastantes días más tarde me expuso
-un tanto avergonzado, supongo- una larga lista de pegas que había
ido poniendo Carballal.

Por cierto; en todo caso, siempre podemos explicarle lo que es un
café internet...

Saludos.

P.S.: Curiosamente, entre esa larga lista de pegas estaba la tan
traída y llevada del anonimato. También tenéis una cierta obsesión
con eso...

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/