De: Fernando L. Frias Sanchez <yamato en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] GILIPOLLAS
Fecha: lunes 4 de agosto de 1997 15:16

> Date:          Sun, 03 Aug 1997 22:13:29 +0200
> From:          "J. Manuel Dur\an" <jmduran en arrakis.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] GILIPOLLAS

> Perdonan el titulillo pero seguro que así lo leeis casi todos.
>
>    Qué tal:
>
>    Esta tarde estaba en el IRC, en el canal de la corrala y ha
>    entrado
> alguien con el nick POSITIVE.
> Saluda. Saludo. A partir de esto entra "él" en el canal privado y me
> llama gilipollas cuatro veces. Supongo que tal vez sea por "En su
> [...]

Pues es lamentable.

Sin embargo... es la segunda ocasión que leo recientemente reproches
a ARP por insultos (supuestos en la página del LACIP, reales en tu
caso) anónimos. Y me pregunto...

¿Tenéis poderes paranormales? ¿Recurrís a algún adivino "de verdad"?
¿Lo miráis en la bola de cristal? Por que, si no, no sé cómo podéis
afirmar que esos insultos anónimos procedan de ARP (LACIP dixit) o
que, como dices tú, sean necesarios para ARP.

Hombre, ya sé que la ARP no goza de la predilección de los... ¿cómo
era? ¡Ah, sí!: "ufólogos convencidos de la hipótesis ET;
conspiranoicos; pro-contacto; científicos; divulgadores; y
periodistas-que-no-tienen-elementos-de-juicio-para-decir-que-se-trata
-de-ETs-pero-sí-los-tienen-para-insinuarlo-y-vivir-del-cuento" (¿me
dejo a alguien, Iker?), pero creo que lo vuestro es un tanto
obsesivo...

En fin... saludos de uno que no es de ARP (todavía... ejem,
Teresa...)

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/