Re: [escepticos] Iker nombra a Campoy Redactor-Jefe de Cultura de ABC

Algunas pistas sobre el Sr. Campoy en ABC:

Si vomo el propio Campoy dice escribio con pseudonimo en la seccion "en
el tiempo" del dominical, este debe ser el de "Jorge Carlos Palafox".

Esta seccion del semanario (a la que por cierto envie decenas de cartas,
que no publicaron) se hacia propaganda de nuestros mas maravillosos
adivinos (de todo tipo y pelaje): Rosa Oliva, Jose Maria Martinez Pardo,
Jose Luis San Miguel de Pablos, Paloma Navarrete, Maria Rosa Cristobal
Queipo, Leonor Alazraqui, Salud Madero, Margarita Forrest Hsu, Margarita
Jung, Octavio Aceves, Lourdes Cifuentes, Ana Maria Fuster Fabra, Rafael
Lafuente, Carmen Escandon, Carmen Veracruz, etc.. En la que se
publicaban los vaticinios de estos elementos. El espectaculo duro
aproximadamente dos anhos 85/86.

La seccion sin embargo me sirvio para recoger un monton de predicciones
de casi todos los videntes espanholes y comprobarlos posteriormente (ver
un articulo en LAR, no se muy bien el numero (8-12) "Evidencias sobre
videntes"), la paciencia da sus frutos.

En los ultimos articulos de esta serie se dejaron (o disminuyeron mucho)
los vaticinios para dar lugar a la especulacion pseudocientifica pura y
dura e incluso se anunciaron productos magicos (los pentateucos de
Jimenez del Oso), posiblemente por esto y quien sabe tal vez por mis
cartas, mandaron a Campoy al mas alla.

			Un saludo   Luis Angulo

> Querido Iker:
> A menos que lo nombrases tú personalmante, el Sr. Campoy nunca fue
> Redactor-Jefe de Cultura de ABC.
 "En aquella época, además de dar clases en la universidad,