RE: [escepticos] el sabio Willy Smith!

| De: Angel Vazquez <celeste en apdo.com>

Pues se me ocurre una hipótesis alternativa:

Me imagino que en los que pilotan esos cacharritos (reactores), la
tentación de salirse del plan de vuelo y darse el gustazo de hacer un
picado, debe ser fuerte.

Pero claro, desobedecer órdenes no está bien visto en la institución a la
que
pertenecen.........a no ser que..........ejem, se les ocurra una buena
justificación.

El presunto investigador, sin explicar el motivo, descarta que los pilotos
mientan.
Sinembargo, a mí me parece que es una cuestión a tener en cuenta.

Saludos