RE: [escepticos] tregua?

Amigo Mig:

Yo no lloro.
Yo no publico cosas "parecidas" (un termino muy subjetivo) a lo de los
conspiranoicaos. Igual son parecidas para ti. Pero para mi no lo son. Y no
lo son porque los protagonistas no estan implicados emocionalemnet con el
asunto OVNI : ( si lo suelen estar la inmensa mayoria de supuestos
abducidos).

Te pongo un ejemplo:

Lee el siguiente enigmas de finales de agosto.

Encontraras un reportaje que publico sobre un suceso acaecido en La Escala
(gerona) el 19 de marzo de este año. Los protagonistas, dos policóias con
25 años de intachable hoja de servicios. Ellos ven una esfera luminosa y un
alto y delgado humanoide en el interior. Tras una especie de fogonazo uno
de los agentes ha sufrido una repentina trombosis ocular y otros daños
importantes.

Yo he conseguido EL PARTE OFICIAL de la policía, redactado por el sargento
de puesto, sobre el misteriosos incidente. Publico las fotografías , nombre
y apellidos en el lugar de los dos policías ( que , creo, se juegan el
tipo).Publico los informes médicos de las dolencias y lesiones físicas de
ambos agentes tras el incidente. Y publico los dibujos de puño y letra de
lo que vieron ambos agentes.
Los dos eran escépticos TOTALMENTE ante el asunto de los ETS y OVNIS. Y lo
siguen siendo. Eso a pesar de que otros dos agentes y uno de los implicados
vio otro objeto luminoso hacía unos años. Ellos simplemente cunetan lo que
vieron y hacen su parte oficial. Y lo que vieron es una esfera inmensa de
luz que desaparece en silencio volviendose ovalty un "tipo" de tres metros
y medio de alto en el interior.

Yo he estado con los policias . Y me parecen gente honesta y seria. Y
estaban asustados. Pero para ver eso hay que hablar con ellos. Han
renunciado a parecer en cualquier progrma de TV. Y me costó dios y ayuda
conseguir su autorización para fotografiarles.

Esos señores han visto algo. Y eso no me parecen conspiraciones ni pactos
ETS. Y si a ti te parece que estoy diciendo con este reportaje que los
"venusinos" ya estan aqui ( como siempre decís) pues es tu problema.
Esto no son secuestros ETS. Esto es el testimonio de unos policías
españoles y de unos partes oficiales. Creo que hay diferencias. Aunque
igual tu mollera no es capaz de captarlas.
Saludos
IJE