Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿ANALFABET OS O VAGOS?

Iker Jimenez wrote:

> Eloy:
>
> Es que no se por que tienes que reirte de mi decisión. Esto es un concurso
> y cada uno elige libremente lo que más le gusta o cree conveniente. Reirse
> de las decisiones que se toman con libertad igual es muy esceptico, pero no
> me parece inteligente.
> Yo elijo a JJ, a Reverte, a Chamorro y a Baroja. Si quieres te digo más. Si
> te das cuenta muchos son parecidos en el planteamiento aventurero. A mi me
> gustan.

> Bueno, a seguir riéndose. Yo ,al menos, he votado.

Has votado mal. Mirate las bases, no son los libros que mas te gusten,
sino los que crees que hayan sido mas trnscendentales para la humanidad.
Solo tenias que votar a tres y tenias que hacerlo por mail y no a la
corrala. Leete las bases. Aprende a leer. Y no es un insulto. La mayoria
de tus problemas vienen de malinterpretar lo leido y de desconocer el
metodo cientifico. Si aprendes bien ambas cosas tal vez te des cuenta tu
mismo de los errores que cometes.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |