Re: [escepticos] Pregunta veraniega

Efectivamente la puntualizacion de Eloy es atinada, pero sin embargo
deseo restringir la pregunta solo al aumento del nivel del mar y no a
los posibles efectos climaticos colaterales. Por tanto la pregunta es
unicamente, ?si se fundiera el polo norte, cuantos metros subiria el
nivel del mar?, es mas ?quedaria sepultada bajo las aguas la bella
ciudad de Siracusa si esto ocurriera?

Lamento decirte Eloy que tu respuesta no es valida, apuntate un negativo
;-)

				Luis