Re: [escepticos] Carballal, Internet, y otros Guisos...

> [...]
> Subject:       [escepticos] Carballal, Internet, y otros Guisos...
> Date:          Tue, 5 Aug 1997 22:06:00 +0200

> Estimado Yamato:

> Pues hoy he estato hablando telefónicamente con Manuel, y me ha dado
> estas tres opciones para que las comunique aqui en la lista:
>
> 1.- Manuel comunica a todos los corraleros que quieran decirle algo,
> que se presenten el Martes próximo (Día 12) en la cafetería Plaza,
> en la ciudad de La Coruña. (El que desee acudir a la cita, que se
> ponga en contacto con mi menda si no sabe donde está la mencionada

Fenómeno. Dile que yo le espero el mismo día a la misma hora en la
cafetería "La Moderna", en la ciudad de Benidorm. Está en la Avda. de
Europa, al lado de la playa.

> 2.- El que por la razón que sea, no pueda presentarse a dicha cita,
> aqui va su apartado de correos, para que se haga buen uso de el:
> 1177 de La Coruña

Estupendo. Dile que el mío es el 2107 de Benidorm.

> 3.- Que el amigo Borja Marcos, que amablemente se ofrecía para hacer
> de gateway entre Manuel e Internet, le facilite también ordenador,
> modem, y su persona, para configurar todo...

Maravilloso. Dile que yo quiero también conexión telefónica gratis,
que ya está bien de pagar facturas.

> Y hasta aqui lo que me ha dicho Manuel,que no sé si os satisfará,
> pero que por lo menos hará que yo zanje este tema, que ya me cansaba
> un poco... :-)

Por lo menos no se ha andado esta vez con excusas. Le ha bastado con
decir que no de la forma más inelegante posible.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/