Re: [escepticos] RE: pagina web ¡lo logre!

> From:          "Ernesto" <hwebensis en geocities.com>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] RE:  pagina web ¡lo logre!
> Date:          Tue, 5 Aug 1997 23:59:16 +0200

> [Fernando L. Frías] Fabulosa página, Ernesto. Enhorabuena.
>
> [Ernesto] Muchísimas gracias, pero nunca llegaré a tu nivel, oh,
> Gran Yamato.

Ya será menos... aún me falta poner algo como la historia de los
esfínteres ;-)

> Remedios para lo tuyo: a montones. No tienes más que ir a
> cualquier farmacia ;-).

Ya. Yo me refería a remedios que funcionaran. En fin... como suelo
decir: unos heredan fortunas familiares, otros grandes fincas y
extensiones de tierra, otros, auténticos imperios comerciales... Y
yo...

Saludos.

> PD: La página va creciendo (tengo un espacio de mega y medio para
> rellenar), no creáis que ya lo habéis visto todo. Espero de vosotros
> colaboraciones y material. ¡¡Luis (Angulo)!!, venga, dame algo sobre
> medicina alternativa, porfa.

Por cierto... ¿alguien podría echarme una mano con documentación
sobre magufadas diversas? Entre ellas la medicina alternativa, por
supuesto.

Más saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es