Re: [escepticos] RE: Ateismo y otros

Claudio Andris Uribe wrote:

> Hay algo más en los humanos que en los ordenadores. Según entiendo la creatividad consiste en la formación de nuevos circuitos neurales automantenidos por el cerebro, es decir, la creatividad estaría asociada con un aumento del espacio del espacio de estados accesibles al cerebro, mientras que en el ordenador este aumento no puede darse. Lo que sí puede hacer el ordenador es 'aprender' puesto que el aprendizaje (no creativo) consiste en exhibir nuevas combinaciones (lineales o no) de los estados
> [...]

Claudio, "plis", que te leemos en cinemascope, arreglalo, anda, "porfa".
Otro dia te contesto a todo lo que comentas. Pero dejadme un tiempo para
que me ponga al dia y le coja el aire a los nuevos temas y a los nuevos
contertulios o co-corraleros as you.

Por cierto, contadme el porque del mail-copy a ccdis

--
|  Eloy Anguiano Rey                |