Re: [escepticos] DEBATE SOBRE LIBROS (1)

>Por curiosidad, alguien tiene un mapa de densidad de nacimientos de
>cientificos importantes? Es una curiosidad malsana. Si nadie lo tiene
>tal vez me ponga a hacerlo un dia de estos.

	Yo vi uno en un libro de historia de la ciencia,
desgraciadamente no recuerdo cual. Esta funcion tenia casi todo su
peso en Europa, con una especie de "singularidad" en Alemania.
Aclaro que no se quien ni como hizo este mapa, y que probablemente
si nosotros hiciesemos el nuestro, Espan~a tendria la mitad de
puntos.
	Saludos,

	Santi