[escepticos] SOKAL, LOS E.T. DE X.M.C. Y "SISI"

¡Teresa! ¿Dónde te has metido?
Ha pasado tanto tiempo que estás un poco perdida.
Mira, te explico. El tal Sokal, que resultó ser ET, se metió en la nevera
de forma piramidal de XMC; allí se encontró con un par o tres ( las
crónicas de sucesos de los periódicos de Galicia suelen ser un tanto vagas
) de filósofos postmodernos ("pomos" para los "enteraos") que se estaban
poniendo ciegos de marisco y vino del país con unos seres verdosos que
estaban de paso, esperando a Iker. En esto llegó The real LGM, que no son
uno sino cuatro, y le dijeron a Iker que por qué no se merendaban al
hombre-pez.
A todo esto ha habido una votación de libros, de los gordos y duros, vamos,
de los que no ha leído ninguno que yo sepa, y que ha ganado un tío que dice
que el premio para la ARP; yo iba a votar por tí (yo era el organizador del
concurso, y por tanto, no votaba y era neutral ), pero no me dejaron porque
iba a votar "Sisi", tratado de antropología cultural de las muchachas en
flor de Baviera y el Tirol, y otros dos libros preciosos, que los dije en
un mensaje que decía "Antropóloga Wanted", y tu ni caso, y me dijeron que
esos libros no valían.
Bienvenida de nuevo a la corrala
Fernando