[escepticos] RE: [escepticos] RESULTADOS DE LA VOTACIËN

----------
> De: Jaime Wilson <jwilson en bytecr.com>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] RESULTADOS DE LA VOTACIËN
> Fecha: miércoles 6 de agosto de 1997 17:38

> Yo no se al "desarrollo de la humanidad", pero si que han
> "contribuido a nuestra cultura".
>
> Jaime

por ejemplo desde la aparición del Coran los arabes dejaron de enterrar vivas a
las niñas recien nacidas. No se si eso puede considerarse una aportación
cientifica pero creo que a las niñas les vino bien.
no confundamos el fondo de esos libros con lo que han hecho luego sus
seguidores.
igual que hay curas que aprovechan y abusan de crios tambien hay curas y monjas
que se van al Zaire a pasar calamidades y a ayudar en lo que pueden. No hay que
meter a todos en el mismo saco. es mejor poner a los hijoputas en uno y a los
que no lo son en el otro. Luego si quieres ya quemaremos a los hijoputas.