De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Ufologos y Ciencia
Fecha: jueves 7 de agosto de 1997 1:51

At 18:32 06/08/97 +0200, Javier wrote:

>incluso hablando con el mismo ufologo puedes apreciar que los ovnis tienen
>días. Un día son ovnis, al otro tienen una explicación, al siguiente
vuelven a
>ser ovnis. en fin que para algunos ufologos los ovnis son como el tiempo.

Por suerte en la lista tenemos un experimento falseable para comprobar tu
afirmación.

Experimenta preguntar a cierto periodista si el cree que el ovni que su
abuelo vio era una nave extraterrestre del espacio exterior pilotada por
alienigenas de otro planeta y veras que lindo experimento puedes hacer. Es
un experimento tan preciso que puedes adivinar la cantidad de letras que su
respuesta tendra.

Mig