[escepticos] Un canto a Galicia... Hey!

Estimado Borja:

>[BM] De verdad, solo falta que para conectarse me llame a cobro revertido.

¿Puedo llamar yo? ;-P

>[RSC] Pues te recomiendo venir a Galicia... es una tierra muy bonita :-)

>[BM] Eso tengo ganas de hacerlo un verano de estos, pero no para
>[BM] configurar ordenadores, claro.

Si vienes a la Coruña, te aconsejo que visites el Castillo de San Antón, La
Casa de las Ciencias, La Domus y la Torre de Hércules, esto por la tarde,
por la noche, dejate llevar por la multitud... ;-) (Si vienes algún día,
dimelo y tomamos un cafe mientras hablamos de ovnis.. ;-D)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -