RE: [escepticos] RV: CARAS DE BELMEZ

Estimado JM:

>[IJE] Que vivas en Brasil (mira que lo sospechaba) me aclara, de veras,
>[IJE] muchísimas cosas. Ya me quedo contento.
>[IJE] Y ahora entiendo tanta tontería.

>[JMB] El comentario no puede ser más xenófobo y racista.

:-??? ¿Y eso? ¿No entiendo porqué? De verdad que no, y que Mig me perdone
si el entiende el comentario como xenófobo y racista.. pero esque yo no lo
veo, por lo menos con las palabras que dijo Iker..

>[JMB] Lo siento, pero es así.
>[JMB] Lo que tú entiendas, Iker, te lo guardas para tí si no estás
dispuesto a
>[JMB] explicarlo. Mientras tanto (y Mig te lo pidió), xenófobo y racista.

De verdad, Jose, explicamelo porque no a lo mejor esque no pillé bien los
cometarios de Iker... Yo entiendo que Iker dice eso porque al estar en
Brasil, Mig tiene menos información del caso que si estubiese aqui.. no se,
es lo que yo entiendo, pero a lo mejor estoy equivocado... (Te pido de
nuevo perdón, Mig, si tu entiendes otra cosa, y este mensaje te parece
mal...)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -