Re: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

At 20:42 9/08/97 +0200, you wrote:
>Estimado Rubén:
>
>El próximo martes no voy a ir a la Cafetería Plaza por tres motivos:
>
>1) No voy a ser cómplice en la maniobra de distracción que pretende
>Carballal. Afirmo que de las manifestaciones públicas se ha de responder en
>público.

Rubén, ya ves que, sin hablar previamente (en esto no tengo pruebas, pero
espero que me creas), Carreira opina lo mismo que yo te dije ayer en IRC
sobre la cita de Carballal.

Tal como ha sido planteada, es una cita de reinona. "Voy a estar en tal
sitio, si alguien quiere verme que venga". No es admisible. Por la misma,
cualquier miembro público de ARP (no me refiero a mí, que soy pequeñito en
esas lides) puede decir lo mismo: si ese individuo quiere decir algo de
ARP, en lugar de escribir sandeces y mentiras en MAS P'ALLA (de la
sensatez), puede acudir a cualquiera de los lugares en donde sabe
perfectamente que encontrará a miembros cualificados de ARP y hacerles las
preguntas correspondientes o lanzarles sus invectivas. No es tan difícil,
¿no crees?

No es éste el caso. El señor Carballal ha dicho sandeces en un medio
público acerca de una persona jurídica. Se ha ofrecido a poner determinados
papeles en esta lista y no los ha puesto. Se ha ofrecido (sin que ninguno
se lo pidiésemos) a entrar en el canal de IRC. Y no lo ha cumplido. El por
qué, es su problema. Lo único cierto es que no lo ha cumplido.

Una entrevista privada vale para asuntos privados, y al menos yo no tengo
nada privado a favor ni en contra de ese señor. No tengo nada que tratar
con él. Ni es amigo mío ni tenemos asuntos a medias.

Lo que plantea Carreira (que en Coruña ha habido asesinatos satánicos
negados por la policía) lo ha dicho Carballal en un medio público. Si
quiere responder, ha de hacerlo en un medio público.

Y eso es todo. Pero de reinonas, paso.

Saludos

JM

Jose M. Bello