RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

> Date:          Sun, 10 Aug 1997 12:56:14 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          "Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
> Subject:       RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

> ¿Debemos entender que Carballal ha dado a la luz casos sub judice,
> llevados prudentemente en secreto, comprometiendo así una
> investigación policial?

No liemos la tortilla, que al final va a pasar lo mismo que con su
mandíbula. Cada vez que se le hacía notar la inconsistencia de algún
dato, Iker nos contaba una nueva versión.

No creo que Rubén recurra a esa táctica, pero mejor es que no lo
liemos más. Dejémoslo que que lo más probable es que Carballal, como
es habitual, haya mentido. Y todos tan amigos.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/