[escepticos] RE: cotolengos

> De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
> Amigos Frias y Luis:
>   Me hace mucha ilusión que me compareis ( intelectualemente) con los del
> Cottolengo.Aunque imagino que lo haciais en un tono despectivo, muy
> ingenioso y muy esceptico. Una autentica muestra de vuestro bello
talante.
> Yo tengo muchos amigos en el Cottolengo de La Fragosa (Las Hurdes). Una
> instalación benéfica que las monjas construyeron a golpe de pico y pala
en
> 1952 cuando nadie les daba un duro para la carretera. Allí viven ahora (
> [...]

Iker:
te informo que el Cotolengo de Sta Eduvigis es una afamada agrupacion
coral, que interpreta, en uno de los primeros discos de Le Luthiers, una
desternillante pieza modelo de manipulacion verbal (creo recordar que se
trata del "Gloria, Hossanna, That's The Question")
Con lo que, evidentemente, nada tiene que ver con el Cotolengo hurdano...
no saques las cosas de quicio. Se trataba de una broma cultista que,
obviamente,no has pillado.