[escepticos] Zoofilia volumen 3

Estimado Yamato:

>[Y] correcto desempeño de las funciones municipales el practicar el sexo
>[Y] con animales? ¿Utilizó la concejala el tráfico de influencias para
>[Y] tener acceso carnal con algún bicho? ¿Mancilló el honor de la mascota
>[Y] de un concejal de la oposición? ¿Eh?

Pues a mi no me parece correcto, me parecería propio de una tremenda hija
de... (mejor me tranquilizo) El honor de la mascota, por desgracia (para la
mascota) no podemos saber si lo mancilló, porque la mascota no lo puede
decir...

PD- Se ha tocado mi vena fragil, adoro a los animales y los defiendo,
porque ellos no pueden defenderse (a veces) ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -