RE: [escepticos] Ovnis volumen 1

Estimado Yamato:

>[Y] Pues lo que yo decía... el difuso "algo hay".

No hombre :-). Debí de aclarar un poco más. En ese 5% puede meterse, a lo
mejor, fenómenos atmosféricos no conocidos, o alguna cosa similar, repito,
no creo que sean naves con marcianito dentro. ¿Porque? Por que yo no creo
que nos estén visitando. Repiro Yo NO creo que nos estén visitando...

>[RSC] Y esto, ma o menos, es lo que dije... ¿te gustó? ;-P

>[Y] Me hubiera gustado algo más concreto, pero, en fin...
>[Y] Te debo un café ;-)

A ver si ahora te gusta más. El día menos pensado me paso por ahí y te
cobro el café ese... ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -