Re: [escepticos] Iker el filantropo de salon.

At 17:33 11/08/97 +0000, F. Frias wrote:

>Me conmueve tanto tu humanidad... ¿has pensado alguna vez en
>presentarte para el Nobel de la paz? ¿El Príncipe de Asturias de la
>cooperación? ¿El Tarugo de Oro a la modestia?
>
>¿Quieres que compitamos en obras benéficas o caritativas? ¿Quieres
>que narremos las anécdotas de nuestras andanzas en cottolengos o
>centros de acogida de deficientes mentales?

Espero que no se les ocurra ir hasta el cotolengo para ver si conocen a
alguien llamado Iker... tengo miedo de lo que pueda ocurrir. Xoan, tu
quedate en casa, has oido?, nada de ir a preguntar al cotolengo. Ni siquiera
por telefono, esta absolutamente prohibido.

Mig