RE: [escepticos] metidas de pata de JJ

MIG- "periodista" llamado IKER JIMENEZ levanto la perdiz que el asunto JJ
se esta
destapando, pues tanto afirmo la santidad de JJ que fuimos a conferir si
era
verdad ..... , inclusive enviando algunos mensajes de Iker llamandolos de
brutos... esta va a ser para divertirse

IJE-Muy divertido si. La gente como yo no tenemos que recurrir a esas
tretas tan cobardes y escépticas. Pon lo que quieras, que a ti si que se te
ve el plumero. Esa posición de cicañero cobradica es la tuya natural. Pues
a disfrutarla con salud.

Pon también, si quieres de mi parte, que los ufólogos brasileiros que
fueron "envidiosos con JJ" se pueden ir a tomar por el culo. SI eso te hace
más gracia lo pones también. Y de paso diles que también le den por el culo
al sembrador de Cizaña.
O sea que me tocan un huevo lo que opinien tus amigos brasileños
"envidiosos con JJ"( ya saben ellos quienes son mis amigos). Y si
transformas mi mesaje, pues que te zurzan tio, que me da igual.

Que quede bien claro ¿eh?.

"IKER JIMENEZ DICE QUE LES DEN POR EL CULO /SACO/VIENTO FRESCOY A LOS
UFOLOGOS "BRASILEÑOS ENVIDIOSOS CON JJ" Y AL SEMBRADOR DE CIZAÑA COBARDE Y
AMARICONADILLO:

Eso esta bien ¿te parece?

Pues a mandar....

Saludos
IJE

PD- Es testigo la corrala de que me he contenido en varias ocasiones (hay
estan los mensajes) con las chorradas del estúpido este.