De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] BROMAS DE MILITARES
Fecha: lunes 11 de agosto de 1997 13:55

Mi mujer es azafata de Iberia, y he conocido muchos pilotos y segundos que
han salido del Ejército del Aire. Pues bien, una broma muy frecuente en los
pilotos de helicópteros es acercarse a un coche parado en la carretera, o a
un grupo de personas visibles en la oscuridad de la noche, con todas las
luces apagadas. Y cuando están a tiro de piedra, ponen todas las luces,
incluyendo los focos de rastreo, las de emergencia,.. y dejan qu el aparato
gire sobre sí mismo tres o cuatro veces a gran velocidad de rotación.
Varios amigos que hicieron esto, se vieron en los periódicos como OVNI.
Aunque creo que es una historia conocida, la recuerdo por si alguno no la
concía.
Saludos
Fernando