RE: [escepticos] Ritos satanicos volumen 1

Estimado Miguel:

>[IJE] Te agradecería, ya que no tengoni idea de accder a IRC..., que
grabases lo
>[IJE] mejor de esas conversaciones con Carballal. Lo indignante es que
ahora
>[IJE] digan que MC es una reinona, que si la antelación, que si la
>[IJE] precipitación...

>[MAV] Nuevamente el periodista osado y audaz se pone en accion: pide a un
>[MAV] tercero que DESPUES le cuente los hechos que han sucedido, para
poder >[MAV] publicarlos tal como el testigo lo dijo (no digo que Ruben
tenga vela en el >[MAV] entierro, esta aqui por que Iker lo menciona) sin
verificar las fuentes y sin >[MAV] conferir los hechos. Claro, despues
viene el dice que no dice y se arman las >[MAV] pendengas.

Hombre, Mig, yo pienso pasarle el log de la sesión sin cambiar nada en
absoluto, y aunque el log tampoco lo he grabado yo, confío plenamente en la
persona a la que se lo he pedido...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -