De: Fernando L. Frias Sanchez <yamato en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] BROMAS DE MILITARES
Fecha: martes 12 de agosto de 1997 1:50

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] BROMAS DE MILITARES
> Date:          Mon, 11 Aug 1997 23:29:54 +0200

> AMigo Fernando:
>
> ¿ Y eso quien lo hacía?¿ ¿pilotos de helicópteros? ¿cuando? ¿ en
> España?
>

> Yo jamás había oido eso. Y tampoco creo que sea muy legal asustar a
> viandantes y conductores ¿no?
>
> Saludos cordiales

No es muy legal, pero lo cierto es que se hace. Y pasar por debajo de
un puente o de un tendido eléctrico. Un piloto de caza es como un
niño con zapatos nuevos permanentemente.

Tengo por ahí una fotografía de un F18 tomada desde el suelo. Se
aprecia perfectamente la parte de arriba del F18, porque pasó a
cuatro o cinco metros del suelo y estábamos en una colina. Si alguna
vez la ven los superiores del piloto, se va a quedar más calvo que un
servidor.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es