[escepticos] RE: Muy Interesante

De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
Asunto: Re: [escepticos] Muy Interesante
Fecha: martes 12 de agosto de 1997 17:02

> MUY si que es una revista seria......aunque en esta corrala se dijera una
> vez que no.

	A mi no me lo parece. La mayoria de los articulos que he
leido son completamente huecos.

**********

No seré yo quien diga que es una revista seria pero creo que cumple
satisfactoriamente el papel de divulgación blanda de cara a una curiosidad
por la realidad física y en general tiende a promover actitudes positivas
ante las explicaciones racionales.

Mi chaval (12 años) lo lee con interés todos los meses y yo lo ojeo con
agrado.

Como buen cinéfilo, se distinguir entre una película espléndida y los
honestos trabajos artesanales y disfruto mucho con los segundos no solo en
los aviones o trenes sino también en mi video.

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A Coruña
España