[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Ateismo y mecánica cuántica SO S, Planetario

F.P.
Y perdonarme si soy pesado, ppero ¿qué tiene que ver la física cuántica con
la existencia de Dios?
---
Desde mi punto de vista, no eres pesado en absoluto. Y con respecto
a demostrar la existencia o inexistencia de Dios, creo que tampoco tiene
nada
que ver.
---
F.P.
Por este camino, corremos el riego de caer en los mismos errores que los
que extrapolan conceptos científicos para justificar las Caras de Bélmez.
---
Efectivamente. Fué Eloy el que sacó este tema, cosa que me extraña ya
que intuyo que esta parte de la Física, no se ajusta a su definición de
ciencia,
dado que en algunos experimentos se puede repetir todo menos los resultados
que se obtienen, con lo que mas que experimentos es casuistica (según él).