RE: [escepticos] La ignorancia de Iker

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] La ignorancia de Iker
> Date:          Tue, 12 Aug 1997 10:43:29 +0200

> Estimado Carreira:

> Carreira, ¿lo has comprobado ya? Manuel (si mal no recuerdo, pues no
> tengo el log. De paso te pido disculpas a ti y a Peregrin, porque
> dije que lo gravaría, y DOY FE de que lo intenté, pero el equipo me
> jugó una mala pasada, lo siento) repitió varias veces que SI era
> asesor de la policía, y puso datos para que lo pudieseis comprobar..

Yo si tengo el log, como habréis visto. Y aseguró que había
colaborado con policías. Salvo que yo haya leído mal, en ningún
momento quiso confirmar o desmentir su supuesta condición de asesor.

Eso sí, cometió algunos errores que yo le señalé. Por ejemplo, siguió
insistiendo en que publica en revistas oficiales de la policía, a
pesar de que la policía, en España, no tiene revistas oficiales. Y se
obstinó en hablar de colaboraciones con el Cuerpo Superior de
Policía, que desapareció en 1986 (Ley Orgánica 13-3-1986, núm.
2/1986, de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; Disposición
Transitoria 1.ª).

Vamos; una situación típica de alguien que se relaciona bastante con
la policía, pero no es muy propia de un "asesor de la Policía"
(figura que, por cierto, no existe en ninguna norma legal, que yo
sepa).

> Coruña.
>
> Pues.. ahora no recuerdo como contestó a esto, pero en cuanto vea el
> log, te contesto.. ;-)

Pues también lo recuerdo. Todo lo más, llegó a hablar de un asesinato
"de características rituales" (aunque, a la vista de lo que contó, de
eso nada), e hizo unas confusas referencias a sentencias. Espero que
al final le facilite los datos de esas sentencias a Rubén; si es así,
me comprometo a comentarlas a quien lo desee.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/