RE: [escepticos] RE: Muy Interesante

At 19:19 12/08/97 -0000, F. Peregrin wrote:

>Caro Carreira:
>Mi experiencia con MUY INTERESANTE es MUY escasa; pero he leído alguna
>cosas que me han parecido que jugaban con el equívoco. Ejemplo (no recuerdo
>qué número): Despues que en el texto se negase la existencia de una
>misteriosa "energía vital", en un recuadro a media página se podía leer
>"FUENTES DE LA ENERGÍA VITAL"
>Y otro par de cosas que no recuerdo, pero que me dejaron un tanto
>sorprendido.
>Pero si tu dices que es lo que es, empezaré a comprarla para mis chavales (
> [...]

Soy de la misma opinion de Xoan, la MUY INTERESANTE no es mala, es una
divulgación para personas que justamente no son cientificas, y por tanto no
podrian tener una base profunda, por eso las explicaciones son simples,
tienen muchas imagenes y fotos bien explicativas.
(el otro dia vi un Efemerides de nuestro amigo Planetario en una MUY)

Ademas, en ningun articulo que he leido hasta ahora, he encontrado alguna
cosa que induzca a pensar en pseudo ciencias o en milagros, o en creencias.
(considerese que leo muy pocas MUY)

No recuerdo aquello de la energia vital, pero no podria haber sido algo
sobre comidas o deportes o algo asi?

Uds. lo compran para sus hijos, yo la compro para mi padre, que es mas
esceptico que yo (ehem!, Ernesto, estas ahi?), y por supuesto le encanta.

Mig