[escepticos] RE: La ignorancia de Iker (A Rubén)

Amigo Rubén:

¿La vamos a comenzar a liar de nuevo?.

Hay dos hechos incontestables:

1) Carballal no es ni jamás fue asesor de la Policía
2) Los asesinatos rituales son un invento de Carballal.

En #Arpios Carballal salió como pudo del asunto para no quedar en ridículo
y reconoció abiertamente que no habían  existido tales asesinatos. Traer
ahora a cuento el reportaje de El Ideal Gallego son ganas de enredar la
madeja.

Si en un diario le atribuyen a uno semejantes barbaridades y no lo
desmiente, quiere decir que las asume.