[escepticos] URGENTE: "La ciencia frente al misterio", ¡cómprese!

Extracto de un mensaje de Muiguel Angel Velilla
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Carballal: ¿Has leído mi libro "La Ciencia Frente al Misterio"?

Evo: Vaya pregunta, Indy...

Numis: Lo siento, no he leido nada suyo

Carballal: Bien, en ese libro repetía el reto que hice en la Complutense.
Un
millón de pesetas a quien pudiese aportar una sola prueba de que alguna vez
una astronave alienígena ha llegado a la Tierra.
Dedico un capítulo a razonar porque la HET no es racional. La respuesta es
NO
Fernando Peregrín, con permiso:

Propongo abrir una subscripción pública en la lista para hacernos con un
ejemplar del libro de Carballal y nos lo vamos pasando. ¡ No tenía ni idea
de que hubiese escrito un libro ! ¡ Por favor, ese libro hay que leerlo !
NOTA: Si lo de comprarlo a escote no cuela, a ver si alguien me dice dónde
encontrar el libro de Carballal.
Saludos
Fernando